Esta maravillosa rodada tuvo su banderazo de salida a las 9:15 de la mañana, partiendo desde el Elektra de Tlajomulco de Zuñiga, ubicado en C. Higuera S/N, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
En esta Rodada ITALIKA participamos más de 50 motociclistas, al haber completado su registro recibieron una bandana, un impermeable y una pulsera de identificación para ser acreedor de las sorpresas que les teníamos en el lugar de destino.
La rodada fue guiada y dirigida por personal capacitado de ITALIKA, además de contar con camionetas barredoras y una ambulancia, haciendo del recorrido más seguro. Se rodaron aproximadamente 116 kilómetros llenos de aventura y diversión
El viaje fue increíble, lleno de grandes paisajes y kilómetros, además de que los asistentes pudieron recorrer con seguridad las carreteras del estado de Jalisco en compañía de todos los motociclistas participantes, se llevaron nuevas experiencias y para algunos su primer gran rodada.
LOS PARTICIPANTES QUEDARON ENCANTADOS CON LAS "PIEDROTAS"
Al llegar al lugar de destino los participantes pudieron recorrer libremente el área del Valle de los Enigmas, en dónde se encuentran las Las Piedrotas de Tapalpa, un lugar al que se le atribuyen poderes energéticos por las rocas que cayeron ahí hace miles de años.
Una de las teorías sobre estas piedras dice que estaban bajo el agua, y que la corriente del río bajó tanto que fue posible encontrarlas, la segunda afirma que son meteoritos caídos hace miles de años, y una última teoría y más descabellada, apunta a que fueron puestas ahí por seres de otro planeta.
Los asistentes disfrutaron de todas las amenidades que se pueden encontrar en este lugar turístico de gran historia, y posteriormente con los brazaletes participaron en las dinámicas que ITALIKA preparo para ellos.
Después de un tiempo recreativo, llegó el momento de la comida, dónde los motociclistas degustaron de platillos típicos de la localidad, al finalizar los alimentos, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ganar descuentos para adquirir sus motocicletas o el casco de seguridad en Elektra.
Por último, los pilotos pudieron regresar libremente sin tener que seguir algún guía y llegar a su destino a su ritmo, siguiendo la ruta que mas les convenía.
Uno de los propósitos y más importante para nosotros, es el llevar a cabo estos eventos para que nuestra comunidad motociclista sea cada vez más grande, con sentido de responsabilidad y de disfrutar en todas sus facetas el motociclismo. En esta ocasión de la mano con ELEKTRA, se llevó la rodada a un evento más grande y con mas sorpresas para los pilotos.
Con esta Rodada ITALIKA se demuestra nuestro compromiso por seguir sumando kilómetros y rodando con nuestros clientes, para hacer del motociclismo, una gran comunidad.