El cine y las motos forman una dupla excelente, gracias a la gran aportación de emociones que sólo las motocicletas pueden proporcionar. Siempre causa interés cuando ponen una de estas bellezas en la pantalla grande.
Muchas veces se quedan sólo en la imaginación, pero en otras ocasiones sí las llegan a construir y te dan la oportunidad de obtener una. Por eso aquí te hacemos un recuento de algunas motos de fantasía que han marcado su aparición en el cine.
Tron Legacy
Es una película de ciencia ficción del año 2010, en donde los protagonistas montan unas célebres motocicletas de luz neón, lo que proporciona un tono bastante futurista. Estos modelos hicieron tanto ruido tras el estreno que se llegaron a construir algunos modelos para su venta comercial.
Terminator Salvation
También conocida como Terminator: la salvación o Terminator 4, es una película de acción y ciencia ficción en la que aparecen unas motocicletas asesinas que forman parte del ejército de máquinas que trata de eliminar a la humanidad, estas motos no tripuladas se caracterizan por un enorme chasis con un par de ametralladoras de varios canales en los costados, con las cuales además de disparar sirven para estabilizar la moto.
Batman: The Dark Knight
En esta película vemos al Caballero de la Noche montar sobre una motocicleta veloz, violenta y perfecta para dar respuesta oportuna en esos momentos de hostilidad, la cual está hecha para todo terreno y se encuentra equipada con tres armas de cada lado, su diseño permite al piloto estar nivelado en todo momento, aún cuando la moto este en picada, además cuando está detenida se mantiene de pie por si misma, y los ejes giran de forma muy peculiar para tomar curvas pronunciadas, por lo que se podría considerar como la moto de fantasía más práctica.
Ghostrider
La moto de este justiciero es una flamante chopper, y literalmente flamante, porque sus dos ruedas están encendidas en llamas haciendo que por donde pase deje una estela de fuego, cuenta con un aspecto sumamente impactante, con un tipo de cráneo al frente, suspensión delantera bastante alargada con forma de cadena y demás detalles cromados a lo largo de su chasis hasta el guardafangos que te fascinarán. Además posee varias habilidades sobrenaturales, cómo responder a las órdenes mentales de su dueño, así como subir por las paredes de los edificios, todo esto la convierte en una gran moto de fantasía, al menos en sus habilidades porque al buscar en Internet puedes encontrar varias réplicas fabricadas por apasionados del motociclismo.
Star Wars
Dentro de esta saga encontramos la Speeder Bike que es un tipo de motocicleta también conocida como moto jet, la cual es un tipo de moto voladora muy popular dentro de toda la galaxia que se utiliza comúnmente como transporte personal o vehículo de recreación, pero de igual forma es muy utilizada con motivos militares cuando los Scout Troopers necesitan alcanzar altas velocidades, pues estas les permiten llegar a los 500km/h además que pueden recorrer miles de kilómetros sin ningún tipo de mantenimiento, por ahora esta será una moto de fantasía pero con los grandes avances que se tienen hoy en día es posible que muy pronto se convierta en toda una realidad.
Esperamos que te hayan gustado estas motocicletas, no olvides dejarnos tus comentarios al final de nota para que nos compartas tu opinión, o bien nos digas cuáles son tus motos de película favoritas.