LIQUI MOLY se une al proyecto deportivo de ITALIKA. La empresa alemana especialista en aceites participará activamente en ITALIKA Racing, la plataforma deportiva que tiene el objetivo de impulsar el motociclismo deportivo y fomentar el desarrollo de nuevos talentos.
"Para LIQUI MOLY, es un honor y privilegio ser socio comercial de ITALIKA, importante empresa que ha revolucionado el mercado y la cultura de la motocicleta en México, así como en otros países de Latinoamérica", expresó la empresa alemana a través de un comunicado.
"Más que un patrocinio, es un acuerdo y sociedad comercial, donde dos grandes marcas se unen con el mismo fin, tener un impacto positivo en el deporte y en el mercado de motocicletas", agregó.
Como primera acción conjunta, los aceites LIQUI MOLY serán utilizados en todas las competencias de ITALIKA Racing, que en la temporada 2018 contarán con el distintivo Road to MotoGP, certificado otorgado por Dorna y que representa un camino claro hacia MotoGP.
Además, tanto LIQUI MOLY como ITALIKA cubrirán todos los gastos de las participantes en la ITALIKA Women’s World Cup, haciendo posible que jóvenes talentosas puedan acceder al histórico serial y dedicarse exclusivamente en competir, cumpliendo sus sueños sin necesidad de una inversión que los limite.
En tanto, se espera que un corto plazo la empresa alemana ofrecezca los mismos insumos para lubricación y mantenimiento que son usados en las competencias a los clientes de la marca mexicana.