Nos orgullece comunicarles que hemos recibido la certificación de “Superbrand”, por parte del Consejo Mexicano de Marcas, basada en tres valores fundamentales: presencia, reconocimiento y permanencia. La suma de estos valores se traduce en la recordación de marca y penetración en el mercado mexicano.
En ITALIKA no sólo nos hemos posicionado rápidamente en el mercado mexicano sino que además, actualmente mantenemos el liderazgo en nuestro país.
Como parte del esfuerzo para comunicar esta certificación, participaremos en el anuario de Superbrands 2015-2016 en dónde exponemos la historia y logros de nuestra empresa así como, información que no todo el público conoce de ITALIKA:
• Italika comenzó a operar en 2004, en menos de 3 años alcanzó el liderazgo del mercado con 50% de participación superando a una marca de origen japonés que anteriormente poseía el liderazgo en nuestro país.
• El record de italikas vendidas en una semana a lo largo de nuestra historia es de 20,004 unidades.
• Contamos con la gama de motocicletas de baja cilindrada más amplia de México. Al cierre de 2015 lanzaremos al mercado mexicano un total de 23 nuevos modelos de diferentes categorías.
• En México distribuimos nuestros productos a través de 14 cadenas de retail en más de 3,500 puntos de venta alrededor de la República Mexicana.
• Contamos con más de 790 talleres de servicio ITALIKA certificados en México y América Latina.
La organización Superbrands promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las marcas excepcionales a través de programas en más de 90 países en el mundo. Esto gracias a que obtienen logros por encima de otras marcas en su mercado.