El pasado 8 de mayo ITALIKA fue reconocida por Great Place to Work (GPTW), autoridad global que ubicó a la empresa que forma parte de Grupo Salinas entre los mejores lugares para trabajar en México.
La distinción fue otorgada por segunda ocasión debido a las prácticas que la compañía implementa para ofrecer a sus colaboradores las condiciones que les permiten desarrollarse profesionalmente y tener una mejora continua en su calidad de vida.
“Este reconocimiento representa el esfuerzo que han hecho todos los socios de ITALIKA por hacer de nuestra empresa una gran empresa para trabajar, un gran equipo para trabajar”, comentó Manuel Gómez Palacio Pin, director general de la empresa líder del mercado en México.
“Felicidades ITALIKA, nuevamente Great Place to Work, ahora en el lugar 52 del ranking. ¡Vamos por más!”, agregó.
Cabe apuntar que GPTW reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes por medio de certificaciones; en tanto, este año dio a conocer Los Mejores Lugares para Trabajar México 2019.
Sobre este tema, Arla Hernández, directora de Capital Humano de ITALIKA, destacó que ser un gran lugar para trabajar es algo que lleva la empresa en su ADN, gracias al esfuerzo y pasión de cada uno de sus empleados.
“Este reconocimiento representa mucho trabajo, muchísima pasión y amor a la marca. En lo personal me siento orgullosa de pertenecer a esta empresa”, dijo.
¿Qué es Great Place to Work? | Es una autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. En los últimos 30 años, han realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente y que han definido el pináculo de todos los lugares de trabajo.