Este miércoles 8 de noviembre ITALIKA recibió la certificación de Superbrands, por parte del Consejo Mexicano de Marcas, distintivo que cataloga a la firma mexicana como una de las marcas de mayor prestigio en el mercado y líder de su segmento.
El reconocimiento Superbrands, autoridad global en branding con presencia en más de 90 países, destaca cuatro valores fundamentales de ITALIKA:
-
Marketing creativo.
-
Calidad de los productos.
-
Permanencia en el mercado.
-
Lealtad de los consumidores.
La suma de estos elementos se traduce en el recuerdo de marca para los usuarios y penetración en el mercado nacional.
ITALIKA recibió el distintivo Superbrands por tercer año consecutivo, en reconocimiento al desarrollo de estrategias innovadoras para el posicionamiento de la marca, que incluyen la promoción del motociclismo deportivo, trabajo con influencers para romper los paradigmas del uso de la motocicleta, cursos de manejo gratuitos, entre otras iniciativas.
La ceremonia de la décima edición del ejemplar Superbrands México se realizó el 8 de noviembre en Centro Citibanamex.