La firma mexicana de motocicletas ITALIKA mantiene un crecimiento firme en territorio nacional, prueba de ello son las aperturas de 21 distribuidores (propios y concesionados) que realizó entre los meses de octubre y noviembre en México.
Con estas nuevas aperturas, la firma pone al alcance de sus clientes de casi todos los estados del país su amplia gama de motocicletas, las cuales puede comprar a crédito o contado.
Las nuevas Agencias ITALIKA se encuentran en:
- Pozos, San Luis Potosí.
- Cerritos, San Luis Potosí.
- Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.
- Tuxpan, Nayarit.
- San Blas, Nayarit.
- Ixtlán del Río, Nayarit.
- Ruíz, Nayarit.
- Durango, Durango.
- Iztacalco, CDMX.
- Adolfo Ruíz Cortinez, Sinaloa.
- La Cruz de Elota, Sinaloa.
- Montejo, Yucatán.
- Aviación, Yucatán.
- Halachó, Yucatán.
- Tulum, Quintana Roo.
- José María Morelos, Quintana Roo.
- Apatzingan, Michoacán.
- Huaquechula, Puebla.
- San Antonio La Isla, Estado de México.
- Acapulco, Guerrero.
- Escobedo, Nuevo León.
VER MÁS: Encuentra tu Agencia más cercana aquí
Cabe apuntar que las Agencias ITALIKA cuentan con personal especializado que da seguimiento y atención al cliente al momento de elegir su motocicleta. Y para garantizar la eficiencia del producto, también brinda atención post venta, ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones y ofreciendo un servicio de calidad.
Además, en todos los Distribuidores ITALIKA existe la alianza con Banco Azteca, por lo que existe disponibilidad de planes de financiamiento para que todos puedan estrenar la moto más adecuada a sus gustos y necesidades, con paquetes hechos a la medida. De esta manera, se ofrece un servicio más integral con mayor accesibilidad.
ITALIKA mantiene un crecimiento firme, para mantenerse como la marca número uno en México, gracias a su gran variedad de modelos que se distribuyen por medio de su amplia red de distribución, con atractivos esquemas de financiamiento que se ajustan de forma personalizada.