A bordo una ITALIKA RC150, motocicleta a la que cariñosamente llama la Poderosa y que es su fiel compañera de aventuras, el piloto coahuilense Carlos Torres completó -¡una vez más!- un recorrido de 1,000 millas en menos de 24 horas.
El intrépido biker inició esta nueva rodada de resistencia, avalada por las organizaciones de motociclismo Asphalt Rats México y Iron Butt Association, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el pasado 15 de octubre.
En esta oportunidad, la ITALIKA RC150 modelo 2013 de Carlos Torres rodó durante 23 horas con 45 minutos, recorriendo el Estado de México, así como los estados de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, para regresar a territorio morelense.
"En la ceremonia de premiación me mencionaron como el motociclista que nuevamente había hecho un rally de 1,000 millas en menos de 24 horas con una moto de baja cilindrada. Me sentí feliz y con otra meta cumplida: la Poderosa sigue dando de qué hablar", dijo el biker tras completar una nueva rodada de resistencia.
Cabe destacar que para el realizar esta rodada de resistencia, el Matavacas se trasladó en la propia Poderosa desde Saltillo, Coahuila, a Cuernavaca, Morelos; recorrido que realizó un par de días antes del rally y que repitió tras completar la gesta.
Sí, ¡una locura! Una locura que ensancha la nueva hazaña de Carlos Torres, al tiempo que evidencia el poderío y notable rendimiento de la ITALIKA RC150, que en esta aventura registró un total de 3,800 kilómetros.