Del 24 al 28 de abril se llevó a cabo la edición número 24 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, uno de los eventos motociclistas más importantes del continente, e ITALIKA estuvo presente para vivir al máximo la pasión por el motociclismo.
Miles de almas motociclistas inundaron las calles de Mazatlán a partir del miércoles 24, para posteriormente dar inauguración oficial el jueves 25 en el escenario principal, lugar donde la firma mexicana estuvo regalando diferentes obsequios a los presentes.
En el stand, los asistentes pudieron conocer más a detalle algunos de modelos de la marca, subirse a ellos, tomarse fotos, conocer sus posturas y prestaciones que cada uno permite, además participaron en alguna de las dinámicas para ganar uno de los regalos disponibles.
El viernes 26 hubo una rodada al municipio de la Noria, donde participó un gran contingente para disfrutar el camino sobre dos ruedas, mismo que fue acompañado por autoridades del estado para dar mayor seguridad al trayecto.
También estuvieron presentes los cursos de cultura vial que imparte la Escuela Móvil ITALIKA, donde una gran cantidad de personas pudo aprender a conducir diferentes tipos de motocicletas de una forma sencilla y con todas las medidas de seguridad.
Para el último día, se realizó el tradicional desfile, en el que participaron más de 10 mil motocicletas, las cuales adornaron el malecón durante toda la tarde. Además, para clausurar el evento, se rifó una motocicleta RC200 de ITALIKA, ¡felicidades a Ricardo Méndez Castillo, el afortunado ganador!
Durante todos los días hubo actividades como: shows de stunt, freestyle, rodadas, conciertos, fiestas de playa, entre muchas otras. Por lo cual se convierte en uno de los eventos más grandes del país, y del continente.
Checa la galería completa aquí
Con esto, ITALIKA continúa participando en los eventos más importantes de la comunidad motociclista, para que todos vivan esta pasión de una forma segura y con responsabilidad.rodadas, tineiennetevierte en uno de los eventos uridad al grupo en general.