Del 4 al 8 de abril se realizó la edición número 23 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, uno de los más grandes eventos de motociclismo en el país, en el que ITALIKA estuvo presente interactuando con todos los asistentes.
El stand de la marca mexicana recibió al público a partir del miércoles 4; aquí los asistentes conocieron de cerca algunos de sus recientes lanzamientos, incluso tuvieron posibilidad de subir a bordo de los modelos para tomarse algunas fotos, y pudieron participar en dinámicas para ganar diversos premios.
La inauguración oficial se dio el jueves 5 por parte del gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quién de viva voz dio gracias a todos los motociclistas por su asistencia al magno evento.
Durante estos días de fiesta sobre dos ruedas, se realizaron conciertos en el escenario principal por parte de grupos como Genitallica, El Tri, y Los Ángeles Azules; este último fue el encargado de dar cierre a esta edición de tan famoso evento en la madrugada del domingo 8.
La fiesta en playa se llevó a cabo los días viernes y sábado donde todos mantuvieron la diversión a tope con los concursos de baile, el bikini contest, y el mejor tatuaje, entre otros. Aquí ITALIKA al igual que en los demás escenarios, tuvo oportunidad de dar obsequios conmemorativos del evento a los asistentes.
La firma mexicana también tuvo oportunidad de tener presencia en otras actividades, como la rodada a la Noria el día viernes, y el sábado en el ya posicionado como gran tradición “Magno Desfile de la Semana de la Moto”, para el cual se cerró todo el paseo costero y en el que participaron alrededor de 12 mil motociclistas y asistieron 80 mil espectadores, según estimaciones de medios locales.
Y para mantener su compromiso con los amantes de las dos ruedas, ITALIKA brindó cursos de manejo gratuitos los días viernes y sábado, los cuales estuvieron dirigidos a todas las personas que buscaban aprender a andar en moto, y mismos que contaron con un importante número de personas.
Además durante estos días de éxtasis sobre ruedas, se presentaron espectáculos como saltos de estilo libre, acrobacias de stunt, motos “customizadas” y más, lo que le ayuda a mantenerse como uno de los acontecimientos de motociclismo más importantes del país.
Con esto ITALIKA mantiene presencia en los eventos más importantes para la gran familia del motociclismo.