El pasado fin de semana se llevó a cabo la décima sexta edición de Expo Moto, que fue todo un éxito, pues tanto marcas como apasionados de las dos ruedas, se dieron cita en el World Trade Center de la ciudad de México para convivir, conocer los nuevos lanzamientos y disfrutar del excelente ambiente que ya caracteriza a este evento que se realiza año con año.
En ITALIKA estuvimos de manteles largos, pues dimos a conocer varios lanzamientos de los cuales dos fueron de los más esperados por nuestros pilotos.
Por un lado, de la mano de la conductora de televisión Tania Rinción, se develó la nueva integrante de nuestra familia deportiva, la RT250, que responde a las peticiones de nuestros clientes, pues no sólo cuenta con un motor más grande, sino que además es enfriado por líquido, cuenta con freno de disco en ambas ruedas y con barras de suspensión invertida más robustas. Su lanzamiento oficial lo haremos el próximo 6 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que estén pendientes de nuestras publicaciones para ganar pases.
La segunda sorpresa de Expo Moto fue la DM250, una italika doble propósito resultado de las sugerencias de nuestros pilotos amantes de la terracería y el asfalto, quienes nos pedían aún mayor potencia y un motor enfriado por líquido. Además, incluímos un tablero digital con instrumentación completa, que era una de las características más deseadas por integrarse en una DM.
Pero no sólo el evento tuvo estas sorpresas, también hubo varias actividades como nuestra estación de tatuajes temporales, donde pilotos de todas las edades dejaron marcada en su piel su pasión por las dos ruedas. Además nuestro juego activado por ondas cerebrales fue también de los más visitados, en el que con tu mente tenías que activar la aguja de un velocímetro digital y ganar a tus contrincantes.
Sin duda un ambiente digno del evento en el que pilotos, motoclubes, novatos, expertos y futuros pilotos conocieron las novedades de la industria y vieron de cerca sus modelos ITALIKA favoritos.