“Sin duda el haber fabricado nuestra motocicleta dos millones es un gran paso y esto ha sido posible gracias a nuestro valioso equipo”, declaró este jueves 7 de abril Omar Gómez Labra, director de Ensamblika, la planta ensambladora de la marca mexicana de motocicletas.
Fue una 125Z la unidad que se convirtió en la italika número dos millones ensamblada en México, un número fácil de decir, pero que sin duda es fruto del talento y esfuerzo que el equipo humano de la planta pone todos los días ensamblando no sólo motocicletas de gran calidad, sino creando medios de transporte que permiten mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
En un evento lleno de emoción y ante la presencia de colaboradores y medios de comunicación, la italika 2 millones recibió el moño que la distinguía como tal en la línea de ensamble.
“Me gusta ver a todo el personal feliz y con ganas de seguir creciendo. Tuvimos mucha fe en ITALIKA desde su inicio, y todo esto refleja el compromiso, la tenacidad y la dedicación de todos los que laboramos en esta empresa mexicana. Estamos enfocados en el bien de nuestros usuarios, por eso la gente nos está distinguiendo en la industria y seguiremos esforzándonos por hacer de Ensamblika el mejor lugar para trabajar”, indicó el director.
Con gran orgullo el personal de Ensamblika posó para la foto juntó a la 125Z, modelo que recientemente también se convirtió en noticia por haber impuesto un nuevo récord en el rally Discovermoto, recorriendo mil millas (1609 kms) contínuas en menos de 24 horas.