El día de ayer, ITALIKA hizo la apertura de su Distribuidor concesionado San Borja CDMX, el cual suma la agencia número 100 en todo el país.
Para ITALIKA su crecimiento y posicionamiento en el mercado mexicano ha sido una constante, ya que actualmente es la marca más vendida en México. Esto ha sido posible gracias a sus canales de venta; a su oferta que incluye una extensa gama de modelos de diferentes líneas como las motos deportivas, de trabajo, doble propósito, cuatrimotos, entre otras; y a sus esquemas de financiamiento que la hacen de fácil acceso para cualquier amante de las motocicletas.
Los distribuidores de esta marca mexicana cumplen con un proceso de evaluación con el cual ITALIKA se asegura de estar sólo con los mejores. “Queremos relaciones comerciales a largo plazo. Queremos asociarnos con quienes estén comprometidos con nuestra marca, ya que sabemos que este canal de distribución es un negocio rentable para quienes hacen esta inversión, pues cuentan con el respaldo de ITALIKA, una marca con casi 12 años y que ha alcanzado hasta el 70% del posicionamiento en el mercado mexicano”, comentó Fernando Santiesteban, encargado de los distribuidores en ITALIKA.
Por medio de este canal de distribución, ITALIKA ha logrado llevar su marca a cualquier rincón del país. Es a través de sus distribuidores concesionarios que ofrecen la mejor experiencia de compra para sus clientes, gracias a sus instalaciones de primera y a su concepto "todo en el mismo lugar”, donde brindan venta de motocicletas , servicios y refacciones.